Nosotros

INTEGRA ARGENTINA nace con en el claro objetivo de  formar un equipo interdisciplinario de máximo nivel, destinado a brindar servicios de consultoría para soluciones de negocios.

Formado  por profesionales de más de 15 años en consultoría y gestión de proyectos informáticos en Argentina y en el exterior. 
En la actualidad cuenta con un sólido equipo de profesionales con amplia experiencia en herramientas y aplicaciones que se basan en Tecnología de Información. 
La filosofía de la empresa está formada  sobre la convicción de que cada compañía posee una cultura propia, por eso ofrecemos soluciones adecuadas a cada una de ellas poniendo a su disposición potencial humano del más alto nivel profesional, soluciones innovadoras y competitivas, últimas tecnologías informáticas y máxima calidad de servicio al cliente.

Objetivo:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

  • Constituirnos como socios tecnológicos de nuestros clientes.
  • Proveer la máxima calidad de servicio.
  • Desarrollar potencial humano del más alto nivel profesional.
  • Acercar las últimas tecnologías informáticas.
  • Facilitar el acceso a soluciones innovadoras y competitivas.
  • Brindar un alto nivel de independencia y protección de la inversión a través de la utilización de tecnología de avanzada.

Integra Arg

Filosofia:

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la confianza la responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes, siendo socios estratégicos de su crecimiento tecnológico y logrando la satisfacción por ellos esperada.

Desafío:

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes con énfasis en la confianza, calidad y asociación tecnológica.
Meta que nos hemos propuesto cumplir siguiendo el camino marcado, como hasta ahora; la inversión contínua en el recurso humano, base de nuestro saber hacer, y en su contínua formación, para lograr de esta manera la calidad y el nivel de servicio que exígen nuestros clientes.

Partners:

Mediante años de experiencia, conocimiento y una investigación continua  de las distintas tecnologías emergentes de los principales proveedores de software y hardware, establecimos con ellos alianzas estratégicas muy adecuadas que permiten anticiparse al futuro, propiciando la innovación de los servicios prestados a nuestros clientes.

Valores:

Calidad

Comunicación

Iniciativa

Orientación a resultados

Orientación al cliente

Trabajo en equipo

.