RRHH

................................... ............................................................................................................................................

.........................................................................................................

...............................................................................................................................................................................

CONSULTORIA

Buscamos incorporar a nuestra á:rea de consultoría estudiantes o jóvenes profesionales de las carreras de Contador Pú:blico Nacional, 
Administración de Empresas, Ingeniería ó Licenciatura en Sistemas, con conocimiento y experiencia en implementaciones de Soluciones ERP. 
Disponibilidad para viajar y conocimientos de idioma inglés, no excluyente.

DESARROLLO

Buscamos incorporar a nuestra á:rea de desarrollo a Analistas de Sistemas o jóvenes profesionales de las carreras de Ingeniería 
o Licenciatura en Sistemas con conocimiento y experiencia comprobable en SQL Server y programación en Visual Basic. 
Disponibilidad para viajar y conocimientos de idioma inglés, no excluyente.

COMERCIAL

Buscamos incorporar a nuestro sector comercial a profesionales con un mínimo de 2 años de experiencia en el á:rea de tecnología informá:tica y comercialización de servicios.
Es de vital importancia la buena presencia y contar con conocimientos administrativos y financieros bá:sicos para asegurar una mejor inducción a nuestros productos.
Se valorará: dominio del idioma inglés y disponibilidad para viajar.

 

 

 

Generalidades 

Integra Argentina cuenta con una experiencia de más de 15 años  en la implementación del software de Gestión.
Soluciones Informáticas para grandes y medianas empresas sobre plataformas de PC. Nuestra empresa cuenta con profesionales orientados a satisfacer las necesidades de los más prestigiosos clientes del sistema.

La Solución le proporcionará acceso rápido y fácil a lo último en tecnología de información, desde ventas hasta compras, inventarios, contabilidad, finanzas y cada operatoria especifica de las distintas unidades de negocio, cubriendo todas las áreas de su organización. Así siempre tendrá una visión completa de su actividad empresarial, permitiendo le supervisar la información y actividades de su negocio.
Contamos con más de 30 (treinta) módulos que se integran logrando distintas configuraciones para escalar todo tipo de negocios y necesidades.

A medida que su compañía crece se podrán agregar nuevos usuarios, activar funciones adicionales y adaptar el software para que siempre sea adecuado a sus estrategias de negocios.

Mantener la confianza de tantas prestigiosas empresas posiciona esta solución y la obliga a estar siempre un paso adelante.
¿Por qué tantas compañías innovadoras e influyentes confían en este Sistema de Gestión para que satisfaga sus necesidades, cada vez más diversas, en la administración de la información?

Tomemos en consideración la evidencia. Más de 400 compañías de las más diversas áreas lo eligieron como herramienta fundamental para la administración de sus negocios.
Además, las principales consultoras internacionales de negocios han establecido una relación estratégica para lograr una solución global en el segmento de medianas y grandes empresas.

Para más información acerca de las características y funcionamiento , lo invitamos a contactarse
con Integra Argentina vía e-mail a: info@integraarg.com.ar