Nosotros

Los sectores en donde se desarrollan principalmente nuestras actividades son los siguientes:

  • Industria
    • Textil
    • Agro Industrias
    • Industria Alimenticia
    • Laboratorios
    • Industria Maderera
  • Servicios
    • Editoriales
    • Medicina Prepaga
  • Electrónica
    • Comunicaciones
  • Distribución
  • Distribución Comercial
  • Etc,..
Y se configuran en una amplia gama de servicios:

 

  • Planificación y Gestión de Proyectos
  • Consultoría y Planes de Sistemas
  • Integración de Aplicaciones y Sistemas
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Formación de recursos humanos
  • Documentación de procesos

 

 

Gerenciamiento de Proyectos Informáticos:

  • Control de calidad
  • Creación y aplicación de estándares y metodología.
  • Verificación de la planificación (hitos).
  • Comparativas de evolución de costes.
  • Formación a Responsables de Proyecto en herramientas de control.
  • Creación de herramientas de valor agregado.
  • Definición de alternativas y soluciones en el desarrollo de proyectos.
  • Definición de parámetros de evaluación de tiempos y recursos.
  • Gestión de proyectos internos (control y desarrollo

 

Valoraciones en tiempo y coste para soluciones de:
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • MRP ( Manufacturing Resource Planning)
Business Intelligence:

 

  • EIS
  • Tableros de Control
Soporte de Consultoría Técnica:

 

  • Preventa Técnica y Productos de Terceros
  • Asesoramiento en elección de productos de tercero

 

 

Beneficios de la consultoría de Integra

 

Los Consultores de Integra  no sólo entienden de tecnología, comprenden sus necesidades. Los Servicios de consultoría de Integra,  abarcan los procesos de cada una de las áreas de su negocio ayudándole a  maximizar el valor de su compañía. 
Integra tienen amplia experiencia permitiendo orientar sus acciones hacia el rendimiento óptimo.
Podemos  asistirlo en una amplia gama de servicios que le proporcionan, entre otros, los  siguientes beneficios:

  • Identificación de potenciales mejoras en sus sistemas actuales.
  • Implantación de soluciones rápidas, efectivas y rentables.
  • Procesos de mejora contínua.
  • Rápido retorno de su inversión.
  • Reducción de tiempos y costes en sus procesos.
  • Ajustar los procesos a sus necesidades reales, ampliar la calidad de los mismos y mejorar la imagen interna de la empresa.
  • Mejorar el servicio y la atención al cliente.
  • Disponer de la información  crítica para su negocio a tiempo y establecer las medidas correctivas más oportunas.